Coronavirus

Filas para recibir alimentos siguen creciendo en el sur de Florida

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo mostraron los alrededores de la escuela secundaria Hialeah Gardens High School

Telemundo

Los residentes del sur de Florida hicieron fila mucho antes del amanecer del miércoles para una nueva jornada de entrega de alimentos en Hialeah Gardens destinada a ayudar a la comunidad durante la pandemia de coronavirus.

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo mostraron los alrededores de la escuela secundaria Hialeah Gardens High School, donde la campaña de entrega de comida patrocinada por Farm Share y miembros del gobierno de la ciudad y el comisionado del condado Miami-Dade, José "Pepe" Díaz, comenzó a las 8 a.m. y continúa hasta que los suministros se entreguen por completo.

La escuela está ubicada en 11700 Hialeah Gardens Boulevard. No se permite la entrada de peatones ya que todos los residentes deben permanecer en sus automóviles durante la visita.

Pollo, frutas y verduras fueron algunos de los alimentos que repartieron a las miles de personas que hicieron filas en sus vehículos desde muy temprano.

“Hoy estamos repartiendo alrededor de 1300 bolsas de comida ayudando a mas de 1300 familias no solo en la ciudad de Hialeah Gardens sino del condando Miami Dade, en tiempos de necesidd yo creo que las lineas entr ciudades no existen, somos todos una gran ciudad”, detalló Yioset De La Cruz, alcalde de Hialeah Gardens.

“Llegamos desde las 4 de la mañana y nada hemos pasado el tiempo que se requiere esperar pero gracias a Dios pudimos, hubo avance rápido en la línea”, dijo Evelyn Meza, quien se quedó sin empleo por la crisis provocada por el coronavirus.

Por quinta semana, la ciudad hace entrega de estos alimentos a las familias de escasos recursos como lo hace cada miércoles y jueves.

El evento es uno de los numerosos que se llevan a cabo en el sur de Florida, tanto en el condado de Miami-Dade como en Broward, con grupos como Farm Share entre los que ayudan a la comunidad durante la crisis económica generada por el coronavirus.

Para este jueves 22 de abril, varias ciudades de Miami Dade y Broward repartirán comida en las siguientes direcciones:

En Hialeah Gardens, en los predios de Mater Academy, ubicada en el 7901 NW y 103 calle.
Desde las 8 De la mañana

En Hialeah Goodlet Park ubicado en el 4200 del este y la 8 avenida,
Desde las 10 De la mañana

En la ciudad de Pembroke Pines la entrega se hará en el Charles Dodge City Center ubicado en el 601 City Center Way
Desde las 10 de la mañana

Miramar Regional Park ubicado en el 16801 Miramar Parkway
Desde las 9 de la mañana

Contáctanos