robo

Alertan sobre posibles víctimas tras intento de robo en auto

Jonathan Truque de 36 años de edad, enfrenta ahora la justicia.

Telemundo

La rápida acción de las autoridades tras ser informados por la víctima, permitió hacer de forma inmediata el arresto. Ahora las autoridades están alertando a otros afectados.

Como si de su auto se tratara el sujeto llega hasta el vehículo blanco, nota que está abierto y simplemente entra. Las imágenes fueron captadas por una cámara ring y no, el sujeto no era el propietario.

Mike Vega, portavoz del Dpto. policial de Miami, dice: “en este caso la víctima no tenía nada de valor que se pudiera llevar. No se llevó nada del carro, pero si pudimos encontrar a este hombre luego en el área y lo arrestamos por entrar al vehículo”.

Jonathan Truque de 36 años de edad, enfrenta ahora la justicia. Después que la víctima se acercara a unos detectives en el área donde sucedió el incidente y le mostrara las imágenes.

“Este hombre ha sido arrestado y está enfrentando cargo de robo en el carro”.

La tarde de este jueves, el tranquilo vecindario de la calle 25 a la altura de la avenida 29 permanecía ajeno a lo sucedido el pasado lunes dos de noviembre. Sin embargo, las autoridades quieren que lo sucedido sea una voz de alarma ante la posibilidad de más víctimas.

“En otras palabras lo que están haciendo es entrando a los carros chequeando las maniguetas de todos los carros el que está abierto o logren abrir entran y se llevan o el cambio o cualquier cosa de valor que tengan dentro del carro. Cualquier persona que haya sido víctima de esto en el área y tenga video o ha visto esta persona en el área que por favor contacten a la policía de Miami a ver si se le puede poner más cargos”.

Y si usted cree que pueda ser o conocer otras víctimas comuníquese con el teléfono que aparece en pantalla línea de alto al crimen de Miami Dade (305)471-8477.

Contáctanos