Miami

Alertan sobre aumento en robo de paquetes y decoraciones de Navidad

Siempre es importante que tenga un plan si está esperando sus compras en línea y no estará en casa. 

Telemundo

Camila Rodríguez dice que no lo vio venir y muestra imágenes de un sujeto que le llevó toda su mercancía navideña del auto. 

El robo ocurrió el sábado en un Home Depot de Miami, a mediodía y en pocos minutos. La víctima cuenta que gracias a las cámaras de su auto Tesla entendieron lo ocurrido. 

El video muestra como el presunto responsible regresa al auto y trata de limpiar las huellas que pudo haber  dejado mientras sacaba toda la mercancía del auto.

En la noche de este lunes cuando llegamos a la casa de Rodríguez para hablar con ella, encontramos a policías de Miami en su residencia en el proceso de investigación.

El hecho se suma a las estadísticas en tendencia de robos de paquetes y mercancía navideña. Siempre es importante que tenga un plan si está esperando sus compras en línea y no estará en casa. 

Por ejemplo: puede pedir a un vecino que recoja su paquete o considere que lo entreguen en su lugar de trabajo. Utilice notificaciones de seguimiento o escoja recoger su paquete en una tienda.

Contáctanos