Miami Lakes

Alerta por el aumento de robos a vehículos en Miami Lakes

La policía no puede confirmar si son los mismos sospechosos en ambos casos, pero el ruido de cristales rotos por las noches es motivo de preocupación para los vecinos

Telemundo

Los vecinos de Miami Lakes están indignados. Por el momento la policía no puede confirmar si son los mismos sospechosos en ambos casos, pero el ruido de cristales rotos por las noches es motivo de preocupación para los vecinos, y los decepciona, porque dicen sentirse inseguros en su propia casa.

En un video de vigilancia se ve que en sólo 25 segundos unapersona caminó hasta el carro, rompió la ventanilla, revisó el interior del auto y se fue.

El dueño del carro dice que su casa esta vigilada por 6 cámaras de seguridad. Dos de ellas están al frente, sin embargo, considera que a los agresores nada les importa porque llegan con su cara cubierta y hacen cosas como esas.

Elise Stewart, víctima de robo y vandalismo, contó su experiencia. “Elise cuenta que para ella es muy frustrante porque acaba de comprar su carro y es la primera vez que le pasa algo así. Le molesta ver en el video que los agresores procedieron sin preocupación y con descaro”.

También nos contó que esta reparación le constará casi 600 dólares, pero otros vecinos asumieron un costo mayor por el daño que les dejaron.

Corrie dice que su vecino de enfrente gastó 1,200 dólares por las dos ventanillas.

Recuerda que vive en esta casa desde hace 21 años y nunca habia sucedido algo así. Aclara que ahora duerme intranquila.

Estos hechos sucedieron el lunes entre las 4 y 5 de la madrugada. Un día antes, pero en Miami Lakes sucedió lo mismo.

“Yo estaba ese día durmiendo en la sala con mi esposa y sentir que había gente a 50 pies de mi casa, abriendo mi carro y yo sin saberlo es algo que te hace sentir que no tienes privacidad”, dice Piero Rodríguez

El color del auto en el que escaparon los sospechosos coincide en ambas comunidades, blanco; pero aún no esta claro si se trata de las mismas personas.

Según un vecino, el auto que vio en Miami Shores, era un Volkswagen Passat. La policía aún busca a los sospechosos. Recomiendan que no dejen los autos abiertos y si tienen información de los sospechosos llamen al 305-471-8477.

Contáctanos