Dos niñas desaparecidas en el condado de Miami-Dade halladas a salvo

Las autoridades habían emitido una alerta AMBER.

Dos niñas del condado de Miami-Dade en el centro de una Alerta AMBER fueron encontradas a salvo después de estar desaparecidas durante días, dijo la policía.

Más temprano este viernes, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una Alerta AMBER por dos niñas que fueron declaradas desaparecidas en el condado de Miami-Dade este lunes.

Antecedentes de lo sucedido

Jazmine Brown, de 12 años, y Markevia Wright, de 13, estaban "desaparecidas y en peligro", dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade. Su caso fue actualizado a Alerta AMBER por la tarde.

Las menores se suponía que estaban juntas y sin contacto con amigos o familiares desde que fueron reportados como desaparecidas. Se creía estaban en compañía de un chico de 16 años, Keon Kiser.

Markevia Wright fue vista por última vez en el 12400 de SW 283rd Street con una chaqueta negra, sandalias blancas y un gorro de baño negro. Jazmine Brown fue vista por última vez en el 28300 de SW 124th Place con una camiseta azul y blanca, pantalones cortos negros de motociclista y sandalias rosas y amarillas.

Es posible que Wright y Brown necesiten ayuda. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miami-Dade al (305) -715-3300 o Crime Stoppers al (305) -471-TIPS.

Contáctanos