miami-dade

Activan Alerta Amber por niño perdido en Júpiter

Una Alerta Amber continúa mientras los oficiales buscan a un niño desaparecido de Júpiter - y la pareja con la que creen que está.

La policía dice que Dominic Caprio, de 4 años, fue visto por última vez cuando su madre dejó al niño con su niñera dentro de su casa alrededor de las 12:30 p.m. jueves. Cuando regresó una hora más tarde, ambos se habían ido.

La niñera, Blanca Castro, de 57 años, fue detenida más tarde en el condado de Miami-Dade por el Departamento de Policía de la Florida, pero el niño aún no ha sido localizado. El afiliado de NBC WPTV informó que Castro se dirigió a una casa en Coconut Grove, pero no encontraron a Dominic.

La policía cree que el niño está en compañía de Elizabeth Caprio, de 60 años, y Luis Caprio, de 64 años, y que puede estar en un 2013 BMW 740i con el número de la Florida CBDB47. Los funcionarios confirmaron que son los abuelos del niño.

Dominic fue visto por última vez con una camisa gris con dinosaurios y pantalones cortos verdes. Tiene tres pies de alto con el pelo castaño y los ojos marrones y tiene una pequeña marca de nacimiento rosada en la parte posterior del cuello y una cicatriz en la espalda baja. Cualquier persona con información sobre el paradero de Dominic o la pareja se le pide que llame al Departamento de Policía de Júpiter al 561-799-4447, 911 o al FDLE.

Contáctanos