Alcaldesa de Miami Dade visita FIU e insta a vacunarse

La alcaldesa de Miami Dade Daniella Levine Cava exhortó a los alumnos, a vacunarse asistiendo a los sitios de vacunación y exámenes de COVID 19 en los predios de la institución.

Telemundo

 “Es tan importante que luchamos juntos contra esa variante delta que es más peligrosa que nunca”.

Fueron las palabras de la alcaldesa de Miami Dade Daniella Levie Cava a los alumnos de FIU, exhortándoles a vacunarse y asistiendo a los sitios de vacunación y exámenes de COVID 19 en los predios de la institución.

 “Y hoy al comienzo de la escuela del año estamos haciendo de nuevo algo muy grande muy fuerte con todos llegando con citas sin citas haciendo lo correcto”.

Esta semana FIU en su semestre de otoño ha dado la bienvenida a más de 50 mil estudiantes, y más de 4500 de ellos provienen de 322 secundarias estadounidenses 35 llegan de secundarias internacionales en 47 países.

Mark Rosenberg, presidente FIU, dijo: “tanto los alumnos como aquellos que trabajan aquí están cumpliendo con la idea del uso de la máscara así como la vacuna es absolutamente voluntaria”.

Según el presidente universitario, de tener casos de coronavirus en el recinto lo manejaran siempre teniendo en cuenta la seguridad del alumnado.

Contáctanos