COVID-19

Alcaldesa de Miami Dade recibe la primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Daniella Levine Cava pidió ser vacunada por el capitán Ray Hall encargado de la operación en el centro de Westchester.

Telemundo

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, de 65 años, se vacunó este miércoles en la mañana en el centro de vacunación ubicado en el Tropical Park.

Acompañada de su equipo de trabajo, la alcaldesa llegó al parque lista para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. 

Pidió ser vacunada por el capitán Ray Hall encargado de la operación de vacunación en el centro de Westchester. Y mientras esperaba los 15 minutos de observación habló con los medios para decirles, entre otras cosas, que aboga por una expansión en la elegibilidad sobre quienes pueden recibir la vacuna. 

En este centro ubicado en Westchester se administran un aproximado de 250 vacunas diarias

 Todo depende del número de citas que se programen, nos dijo el director de operaciones del sitio donde también se realizan las pruebas para detectar el coronavirus.

Dijo que en los sitios del condado Miami Dade, se siguen las pautas estatales y federales y que confía en que muy pronto se abrirán más categorías de elegibilidad. 

En el Tropical Park de Miami solo se están dando las dosis de la vacuna de Pfizer para la primera vez y quienes vienen por la segunda reciben Moderna.

Hasta el momento, en toda la Florida más de 110 mil personas han recibida la única dosis de la vacuna de Johnson and Johnson y más de dos millones han sido totalmente inmunizadas con Pfizer o Moderna, de ese grupo  265 mil son residentes de Miami Dade.

Mañana abren las dos nuevas ubicaciones móviles apoyadas por FEMA.

Para las citas entre a: miamidade.gov/vaccine o llame 305-614-2014

Contáctanos