Miami-Dade

Alcaldesa de Miami Dade lanza campaña para proteger residentes del coronavirus

El condado puso en marcha la campaña  “We can we will” (“podremos adaptarnos, saldremos adelante”)

Telemundo

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, quien actualmente se recupera del coronavirus, lanzó hoy la campaña  “We can we will” , “podremos adaptarnos, saldremos adelante” para proteger a los residentes y evitar  la propagación del coronavirus durante esta época festiva.

Según la alcaldesa, con esta campaña se reconocerá  a los individuos  y empresas que hagan lo correcto y se incentivará a las personas a que frecuenten  los parques y espacios abiertos para evitar las aglomeraciones..

“Otra parte importante de esta campaña es que todos nuestros residentes tengan los recursos necesarios para mantenerse seguros. Esta semana el departamento de policía comenzó a repartir máscaras a nuestros residentes”, dijo Levine Cava.

Acciones como estas son fundamentales y un excelente mensaje a nuestra comunidad dijo la alcaldesa. A esta causa se unen alcaldes de diferentes municipalidades, comisionados, entidades de la comunidad médica y el superintendente de las escuelas públicas, entre otros.

“Tenemos mucho orgullo, una amplia asociación con el condado y Jackson Health para garantizar exámenes gratis en tres planteles escolares proporcionados por el condado estos son pcr exams”, dijo Carvalho

Con el aumento de casos de coronavirus en la Florida es importante, según líderes locales, la unión entre todos

Para encontrar toda la información sobre esta campaña y ser parte de ella entre a Miamidade.gov/wecanwewill.

Contáctanos