Alcaldes de Miami y Doral junto a Emilio Estefan en apoyo a Venezuela

Invitaron a una vigilia este viernes a las 6:00pm, para orar por los venezolanos.

El productor musical Emilio Estefan, anunció una vigilia para mañana viernes, a las 6:00pm, con el propósito de orar por la dramática jornada que atraviesa Venezuela. 

El evento se llevará a cabo en las afueras del restaurante Estefan Kitchen, localizado en el 140 NE y la 39th St de Miami.

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, se unieron al empresario cubano en esta iniciativa de apoyo a Venezuela.

Mientras, Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, envió un vídeo especial para la ocasión, agradeciendo a los venezolanos del exilio y a todas las personas que siguen la situación en su país. 

 “Yo creo que mañana va a ser un día histórico porque esta ciudad ha sufrido mucho, por la falta de libertad y hemos venido a un país que tenemos la libertad. Yo creo que ese mensaje que va al mundo es importantísimo para que vean que solo agradecidos y se sepa que Venezuela no está sola”, precisó Rosales en su declaración.

El venezolano Eduardo Marturet, director de la Orquesta Sinfónica de Miami, también se unió a esta causa y dijo que aunque el evento de este viernes no será una fiesta precisamente, si habrá algo de música para llenarle al alma al pueblo de Venezuela. 

Contáctanos