Casa Blanca

Alcalde de Miami asistirá a reunión con presidente Biden en la Casa Blanca

Suárez dijo que requieren más recursos para seguir ofreciendo ayuda a los residentes para enfrentar la crisis generada por la pandemia

Telemundo

El alcalde de miami Francis Suárez asistirá hoy a una reunión en la Casa Blanca como parte de un grupo de alcaldes y gobernadores bipartidistas que serán recibidos por el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para hablar del plan de rescate económico.

En la reunión, el alcalde señaló que planteará la necesidad de aprobar más recursos para la ciudad y el envío de más vacunas. Suárez dijo que requieren los recursos para seguir ofreciendo ayuda a los residentes para enfrentar la crisis generada por la pandemia.

Biden se reunirá con alcaldes y gobernadores bipartidistas en la Casa Blanca este viernes para discutir el plan de rescate económico.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció los planes para la reunión, y dijo que el grupo discutirá la necesidad vital de obtener más apoyo a sus comunidades y a los que están en las líneas frontales de esta lucha contra la pandemia del coronavirus.

Esta es una lista de los gobernadores y alcaldes que se unirán al presidente y a la vicepresidenta este viernes:

Gobernador Andrew Cuomo, Nueva York (D)
Gobernador Asa Hutchinson, Arkansas (derecha)
Gobernadora Michelle Lujan Grisham, Nuevo México (D)
Gobernador Larry Hogan, Maryland (R)
Alcaldesa Keisha Lance Bottoms, Atlanta, GA (D)
Alcalde Latoya Cantrell, Nueva Orleans, LA (D)
Alcalde Mike Duggan, Detroit, MI (D)
Alcalde Francis Suarez, Miami, FL (R)
Alcalde Jeff Williams, Arlington, TX (derecha)

Contáctanos