Miami

Alcalde de Miami ratifica su apoyo a la decisión de remover al jefe de la policía

En Enfoque Político, Francis Suárez, abordó con detalle toda la polémica suscitada y los planes para designar un nuevo líder del cuerpo policial

Telemundo

En esta primera parte de la entrevista con Marilys Llanos, el alcalde de Miami se refiere a la polémica destitución del jefe de la policía Arturo Acevedo y cómo fue el proceso para designarlo en el cargo.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, se refirió nuevamente al caso del jefe de la policía, Arturo Acevedo y su separación del cargo por parte del administrador de la ciudad y ratificada de manera unánime por la comisión.

En la segunda parte de la entrevista con Marilys Llanos, Suárez respaldó la decisión del administrador de la ciudad. "Creo que lo más importante en estos casos es pensar en el interés de los residentes de Miami", dijo.

Acevedo fue despedido como jefe de la policía de Miami con la ratificación unánime de la comisión y sin presentar una defensa. Estuvo en Miami solo seis meses, pero pudiera dejar abiertas varias investigaciones y presentar una demanda millonaria contra la ciudad.

El alcalde, en entrevista con Marilys Llanos para el programa Enfoque Político, abordó el tema con detalles y respondió a todas las preguntas sobre este caso y el papel de cada uno de los actores involucrados.

Destacó que al momento de su designación Acevedo cumplía con todos los requisitos para ser seleccionado. También se refirió al trabajo de la comisión y a la decisión del administrador en este caso, la cual respaldó y dijo que lo sucedido era lo mejor para la ciudad y sus residentes.

Suárez respondió a la interrogante sobre el próximo jefe de la policía, y no descartó que el actual jefe interino, Manny Morales, pueda ser una de las opciones.

Exit mobile version