Miami

Alcalde de Miami Francis Suárez pronuncia discurso sobre el estado de la ciudad

El alcalde de Miami Francis Suárez esta mañana pronunció un discurso sobre el estado de la ciudad en el que destacó logros bajo su gobierno y ofreció su visión hacia el futuro.

Telemundo

El alcalde de Miami Francis Suárez esta mañana pronunció un discurso sobre el estado de la ciudad en el que destacó logros bajo su gobierno y ofreció su visión hacia el futuro.

Menos crimen, mas trabajos, y calidad de vida. Francis Suárez dijo que son algunos de los logros de su administración. Una combinación que ha llamado el milagro de miami.

Fue el primer discurso sobre el estado de la ciudad de miami del segundo mandato del alcalde Francis Suárez. Quien inició con palabras de agradecimiento para las generaciones del pasado.

“Su valentía, su tenacidad, y su ética de trabajo han hecho que miami sea algo más que una ciudad , ustedes han creado una comunidad que ofrece seguridad y prosperidad para aquellos que huyen del socialismo”, dijo Suárez.

Y aseguró que en base a esos principios, hoy reportó que la ciudad está fuerte.

Entre los logros, Suárez destacó sus iniciativas para proteger el medio ambiente. Programas de becas para la educación. El aumento de trabajos en tecnología, un superávit en el presupuesto, y menos crimen.

“hace 42 años cuando teníamos mucho menos personas tuvimos 220 homicidios, este año terminamos el año con 47. En un año éramos una de las ciudades más peligrosas de los estados unidos, y ahora somos una de las más segura”, dice Suárez.

Se refirió a esos resultados como el milagro de Miami, y admitió que el trabajo en equipo ha sido clave.

“Tocó todos los punto que tenía que tocar de una forma muy elegante y concisa y enseñó o que Miami es de verdad, una ciudad que es la envidia del mundo”, dijo el comisionado Carollo.

“Cada uno en nuestros distritos estamos haciendo lo mejor que podemos. Muchas obras, calles, vamos a hacer un complejo de apartamentos, residencias familiares”, dice Manolo Reyes.

Mirando hacia el futuro, Suárez reconoció que hay mucho por hacer, y entre sus prioridades está subir el estándar de vida de los residentes.

Francis Suárez dice que este año se enfocará en desarrollar mas viviendas asequibles y en crear programas para que los residentes generen más ingresos.

Contáctanos