Coronavirus

Alcalde de Miami-Dade cierra marinas y rampas para botes en el condado

El alcalde dijo que le frustró ver fotos y videos de grupos de gente festejando en sus botes

Después de que surgieron fotos y videos en las redes de grandes grupos de gente festejando en sus botes, el alcalde de Miami-Dade emitió una orden para cerrar todas las marinas y rampas para botes en el condado.

Todas las rampas para botes ubicadas en parques del condado de Miami-Dade serán cerrados, y también cerrarán todas las marinas con la excepción de la actividad comercial que provee comida para restaurantes y mercados.

En su declaración, el alcalde Carlos Giménez añadió que policía de Miami-Dade estará en el agua para asegurar de que no haya fiestas ni reuniones de muchas personas.

"Me desilusionó ver fotos y videos en las redes de botes bien pegados y grandes grupos de gente", dijo el alcalde.

View this post on Instagram

Майами 🇺🇸сейчас

A post shared by Miami_Strizh (@miami_strizh) on

"Estamos en un estado de emergencia, y no puedo dejar de insistir en la importancia de la responsabilidad personal. Los que no están siguiendo estas pautas están poniendo en riesgo a los demás, hasta sus propias familias y amigos. Y puede ser que estén contribuyendo a un escenario mucho más largo con más cierres en nuestra comunidad".

El estado de emergencia fue declarado en el condado de Miami-Dade el 12 de marzo.

La semana pasada, Giménez ordenó el cierre de todas las playas y los parques públicos en Miami-Dade. También prohibió reuniones de más de 10 personas en estos lugares.

Contáctanos