miami beach

Alcalde de Miami Beach pide a gobernador uso obligatorio de mascarilla

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, le envió una carta al gobernador Ron DeSantis en la que le pide abiertamente que revierta su dedición.

Telemundo

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, le envió una carta al gobernador Ron DeSantis en la que le pide abiertamente que revierta su dedición de no hacer obligatorio ni someter a multa el uso de mascarillas en las emblemáticas calles y playas de ésta ciudad.

 “No tengo idea porqué lo hizo, excepto que esté siguiendo una disposición de la Casa Blanca, promoviendo que no se use máscara en nuestro estado y creo que es un enorme error”, dijo Gelber.

En la carta el alcalde Gelber dice, entro otras cosas: “Específicamente urjo a usted reconsiderar su más reciente órden ejecutiva prohibiendo a los Gobiernos locales a obligar el uso de máscaras a individuos”.

Hoy en Miami Beach hay diversas reacciones al tema. Algunos trabajadores del área dicen estar de acuerdo con su alcalde. Pero otros piensan que usar o no mascarilla debe ser una decisión personal responsable.

Contáctanos