hialeah

Alcalde de Hialeah y expertos ofrecen balance de la situación

La situación es muy crítica y es indispensable que todos sus residentes respeten las normas de desinfección y distanciamiento social.

Telemundo

La situación es muy crítica y es indispensable que todos sus residentes respeten las normas de desinfección y distanciamiento social en un sólo hospital han identificado 5000 personas infectadas.

Dr.Jack Michel, del Hospital Larkin dice que “No pueden esperar al resultado de la prueba. Tiene  que ir a atenderse porque si tienen falta de aire o tos, lo próximo que va a pasar es que van a necesitar un ventilador”.

Algunos médicos que trabajan en hospitales de Hialeah  dicen que la gente debe convertirse en el propio guardián de su salud, pero también que hay grandes fallas en la forma como se ha manejado la emergencia.

Dr. Alberto Domínguez, Hospital de Hialeah dice “Qué hago yo con una paciente a la que le hago un test hoy y el resultado viene en 3,4,5,6 días cuando entre el test y el momento del resultado que sale positivo, ya ella ha estado en contacto con un montón de gente”.

Además de alertar sobre la crítica situación en Hialeah, el alcalde hizo una fuerte crítica a la forma como, según dice, se está manejando la pandemia en el sur de la Florida.

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah asegura que   “Este es el momento de estar unidos todos los alcaldes de las ciudades, el Condado, el Gobernador, los Condados, porque lo que se está haciendo en Broward no se está haciendo en Dade County, lo que se está haciendo en Dade County no se está haciendo en Broward”.

El alcalde Hernández dice que por ahora no ha considerado cerrar nuevamente los comercios de la ciudad.

Contáctanos