miami gardens

Alarma en plaza comercial de Miami Gardens por incidente violento

Según testigos habrían escuchado varios disparos en un plaza comercial ubicada en la avenida 2 y la calle 193 del noroeste de Miami Gardens

Telemundo

Detectives de la policía continúan investigando un incidente que ocurrió a plena luz del día en un plaza comercial de Miami Gardens, en cuyo piso siguen las manchas de sangre de una de las personas involucradas.

Todo ocurrió cerca de las 2 de la tarde de este jueves afuera de la barbería Precision Cutz ubicada en la avenida 2 y la calle 193 del noroeste de Miami Gardens a la altura de la interestatal 441, una carretera muy transitada durante el día.

Según testigos con los que conversamos fuera de cámara, habrían escuchado varios disparos, y en solo minutos la policía de la ciudad ya estaba respondiendo al incidente que causó mucho pánico en medio de los comerciantes que trabajan en esta plaza. 

Investigadores estuvieron en la escena varias horas recopilando evidencia e interrogando a testigos para determinar cual fue la causa del suceso que de momento no se ha confirmado por la policía. 

Aunque vimos mucha sangre en el piso, aún estamos a la espera de información de las autoridades sobre posibles personas heridas o si hay algún sospechoso que estén buscando. Por su parte, trabajadores del área dicen que vivieron momentos de tensión.

Ahnaf Hasan, trabaja en la plaza y cuenta que “en dos, tres minutos habían carros de policía por todos lados, ambulancias y bomberos. Todos salieron corriendo hacia la parte trasera de la tienda en caso de que dispararan de nuevo”, agregó diciendo que aquí siempre hay amenazas y que en el pasado ya le han dicho que lo van apuñalar.

La investigación continúa de momento y los detalles que se manejan son muy preliminares, pero si usted tiene información sobre el incidente se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade la 305-471-8477.

Contáctanos