miami-dade

Un hombre muere baleado por la policía durante una redada en Miami-Dade

Un hombre de 53 años resultó muerto por disparos policiales en un operativo de la Agencia Federal de Seguridad y la policía de Miami Dade.

Telemundo

Un hombre de 53 años resultó muerto por disparos policiales. Y otras dos personas resultaron detenidas en un operativo de la Agencia Federal de Seguridad y la policía de Miami Dade.

El hombre que perdió la vida dijo sentirse mal y se llamó al departamento de emergencia. El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del departamento policial de Miami Dade explica lo sucedido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Logramos entrar hacia la casa y asegurar al sujeto en cuestión. Él empezó a quejarse. Que se sentía mal. Inmediatamente llamaron al rescate para que él pueda recibir una evaluación médica y durante esa evaluación este individuo se armó con un arma de fuego y ahí fue donde hubo disparos y desafortunadamente el fallece en la escena”.

Jessica, quien se identificó como hija del hombre que murió, dice: ““Gran hombre. Mi papá es gran hombre. Tenía el corazón bien grande. No sé nada. A mí no me quieren decir”.

La policía de Miami-Dade confirmó que un oficial está involucrado en el tiroteo en la casa ubicada en el1900 SW 127 Court.

Según el departamento policial de Miami Dade fueron varios los agentes que dispararon y se investiga el incidente.

Hasta el momento se sabe que una mujer también permanecía en custodia de la agencia federal.

Según la hija de la víctima, es su madre quien posee un arma. Y no su padre. Se desconoce la razón del operativo federal.

Contáctanos