miami-dade

Al menos dos personas detenidas tras operación policial con un equipo SWAT en Miami Beach

El hecho ocurrió cerca del 7510 en la avenida Carlye

Telemundo

Al menos dos personas fueron tomadas en custodia tras una operación policial la mañana de este martes en Miami Beach, en el que fueron requeridas unidades de un equipo SWAT.

Imágenes aéreas mostraron el lugar de los hechos, cerca del 7510 en la avenida Carlye, donde un equipo SWAT se encontraba.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Miami Beach (MBPD) informó sobre el hecho y dijo que era una investigación sobre narcóticos. "Esta mañana, de conformidad con una investigación de narcóticos en curso, el Equipo SWAT y la Sección de Investigaciones Estratégicas (SIS) de MBPD ejecutaron una orden de registro cerca de la calle 75 y Carlyle Avenue. Varios sujetos han sido detenidos. La investigación continúa", tuiteó la policía.

Imágenes aéreas mostraron cómo los oficiales detuvieron a un hombre y lo colocaron en un vehículo policial, mientras que una segunda persona fue vista esposada mientras estaba sentada en una acera cercana.

La policía de Miami Beach no ha dado a conocer otros detalles sobre la orden judicial o la identidad de las víctimas.

Contáctanos