miami-dade

Cinco heridos tras balacera desde un carro en suroeste de Miami-Dade

Tres mujeres y dos hombres fueron baleados

Telemundo

MIAMI.- Cinco personas fueron trasladadas a un hospital luego de un tiroteo ocurrido en la madrugada de este miércoles, que según la policía se hizo desde un carro en movimiento en un área del suroeste de Miami-Dade.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:40 a. m. y oficiales acudieron al lugar luego de recibir un alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter en la cuadra 10000 de SW y la 173 Terrace, informó la policía de Miami-Dade.

Cuando la policía llegó al sitio encontraron a tres mujeres y dos hombres con heridas de bala. Uno de los hombres fue rozado por un disparo en la cabeza.

Todas las víctimas fueron trasladados al hospital Jackson South Medical Center en condición estable. Entre los heridos se encuentra un oficial de correcciones del condado Miami Dade, que es amigo de la familia baleada, cuyos miembros ahora están hospitalizados.

Luis Sierra, vocero de la policía de Miami Dade, precisó que "los detectives están buscando un auto negro con dos sujetos".

Vecinos de la zona dijeron "que la violencia armada desde carros en marcha necesita parar, son una generación de jóvenes que no les importa nada, no respetan".

Investigadores señalaron que las personas se encontraban afuera de la dirección indicada cuando un carro negro se trasladó hasta el lugar y abrió fuego, antes de abandonar el sitio. Los oficiales dicen que dentro del vehículo creen que se encontraban dos personas.

Unos cuatro tiroteos se han reportado en los últimos días en el suroeste del condado Miami Dade. Una ola de violencia que la policía dice enfrentar con más presencia policial. "Nuestros oficiales están en el área, están trabajando duro. Estamos colaborando con la comunidad para asegurarnos de que estos crímenes paren", Freddy Ramírez, director de la policía de Miami Dade.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con al Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos