tiroteo

Al menos 13 carros baleados en autopista del sur de Florida

Fueron impactados a lo largo de varios condados del estado. Aún no ha sido detenido el sospechoso

Telemundo

Está abierta una investigación en torno a un incidente en donde entre 13 y 15 vehículos recibieron disparos a lo largo de varios condados de Florida en las autopistas I-4 y la I-95.

Un vehículo presuntamente vinculado con el autor de los disparos fue identificado por la patrulla de carreteras en Jacksonville, pero no ha sido detenida ninguna persona por el hecho. Las autoridades del condado Volusia señalaron que dentro del vehículo sospechoso había varias personas.

A pesar de que nadie resultó herido, el susto fue bastante grande . Diferentes llamadas al 911 realizaron las personas que se vieron afectadas luego que sus vehículos fueran alcanzados por disparos mientras conducían. Al menos 15 carros en varios condados fueron impactados a lo largo de la I-4 y la I-95, según la patrulla de carreteras de Florida.

Kim Montez, de la patrulla de carreteras, informó que 3 agencias están trabajando en este caso. El condado Seminole, el condado Volusia y la patrulla de Carreteras

Otros tres vehículos fueron baleados en el área de San Agustín, lo  que está siendo investigado para determinar si tiene conexión con los otros vehículos tiroteados.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según las autoridades los primeros tiroteos fueron reportados alrededor de las 6:30 de la tarde a lo largo de I-4 en el condado Seminole, luego hacía el este hasta la I-95 y hacia el norte hasta el condado Flagler.

El alguacil del condado Volusia a través de una publicación indicó que al parecer el arma utilizada se trata de una pistola de perdigón o pistola de aire comprimido.

Las autoridades señalaron que los autos fueron baleados en Deltona, Deland, Daytona Beach y el área de Ormond.

Aún continúa la búsqueda del conductor del vehículo sospechoso y presunto autor de los disparos. Cualquier persona con alguna información debe comunicarse al 911 o a la línea de alto al crimen 1800- 423-8477

Contáctanos