Al hospital 7 empleados de cafetería en escuela de Miami

Estuvieron expuestos a monóxido de carbono y se cree que pudo haber sido un error humano.

Siete empleados de la escuela elemental Orchard Villa en Miami tuvieron que ser llevados al hospital tras comenzar a sentirse mal debido a un olor dentro del plantel. Es la segunda vez que ocurre un incidente similar en esa escuela.

Las autoridades reportaron que los siete empleados, un hombre y seis mujeres, estuvieron expuestos a bajos niveles de monóxido de carbono y sufrían de náuseas y mareos.

Unidades de rescate respondieron al escape de monóxido de carbono poco antes de las 10:00 a.m. en el plantel, ubicado en 5720 Northwest 13th Avenue.

Alberto Carvalho, superintendente escolar de Miami Dade, dijo que la primera vez que ocurrió, en noviembre, se trató de un incidente mecánico.

El superintendente dijo que información preliminar apunta a que se trató de un error humano, que es posible que un empleado no encendió el abanico antes de preparar los alimentos, y esto impidió la ventilación adecuada de los gases.

Se informó que, debido a este incidente y al ocurrido en noviembre, se instalarán detectores de monóxido de carbono en todas las cafeterías y cocinas de las escuelas de Miami Dade.

Contáctanos