hialeah

Al borde de la quiebra restaurantes en Hialeah

La pandemia económica que viven cientos de restaurantes en Hialeah está superando todas las proyecciones.

Telemundo

La pandemia económica que viven muchos restaurantes en Hialeah está superando todas las proyecciones. Muchos de estos negocios dicen estar a punto de quiebre. El restaurante “Estrella de Cuba” ha servido a sus clientes por casi dos décadas, es uno de esos. Hoy su propietario decidió regalar comida a decenas de personas de su vecindario, aún en su momento más crítico.

La decisión del condado Miami Dade de reabrir otros negocios y no permitir la reapertura total de los restaurantes, tiene a estos restaurantes al borde del cierre.

Isis Martínez,  exconcejal de Hialeah   dice que “No hay forma de que en ésta comunidad pueda sobrevivir ningún tipo de negocio con esa incertidumbre constantemente. Todas éstas compañías, todos éstos restaurantes y comercios  han invertido los dineros necesarios para mantener sus  lugares libres de todo tipo de ésta pandemia”.

Carlos Hernandez, alcalde de Hialeah, dice que “Si el Alcalde Giménez fuera a las calles y entrara a éstos restaurantes y hablara con éstos dueños de restaurantes y estoy hablando de restaurantes pequeños, los que están tratando de sobrevivir día a día viera la necesidad de abrir éstos restaurantes”.

Contáctanos