Ahorre en el supermercado usando cupones

Marlene Ramírez tiene un verdadero “arsenal” de comida y productos para el hogar en su casa y cuenta que ha pagado poco o nada por la mayoría de ellos. Su botín está valorado en miles de dólares pero ella solo ha pagado cientos de dólares por toda la mercancía gracias a su conocimiento del uso de cupones. “Lo que tienes que hacer es tratar de unir la oferta con los cupones que tienes,” nos cuenta Ramírez.

Ella comienza recolectando cupones que vienen en el periódico, en el correo y en revistas que recoge de las tiendas como unos folletos que llama “Verde y Morado” que se encuentran a la entrada de Publix. En los mismos supermercados, también saca los llamados “blinkies” que son cupones que salen de unos muestrarios. Sus amistades y familiares le regalan cupones también así que suele tener decenas del mismo cupón.

En un archivo, Ramirez separa los cupones por categoría; por ejemplo los de la revistas de cupones Red Plum y Smart Source. Luego va al internet para buscar los especiales de las tiendas. Hay blogueras que saben cuáles serán los descuentos antes de que comiencen las ventas y te dicen que combinaciones te convienen. Ramírez solo corta los cupones que va a usar para no perder tiempo.

Luego de organizar la compra, Ramírez parte un jueves a las 7 de la mañana a una tienda Publix porque es cuando comienza la venta semanal y no quiere que se agoten los productos. Conoce bien las reglas de la tienda y qué cupones de la competencia aceptan porque aparecen en un cartel a la entrada.

Ramírez le saca provecho a las reglas combinando las ofertas por ejemplo, si compra un producto de dos dólares y recibe el otro gratis, igual puede usar cupones en cada uno de los productos incluyendo el que le salió gratis. Puede usar hasta dos cupones por cada producto, uno de la tienda o competencia y uno del fabricante. Si los cuatro cupones son de 50 centavos, los dos productos le salen gratis.

Para combinar las ofertas más eficazmente, Ramírez lee los “blogs” y páginas de ingragram de otras expertas del mundo de los cupones como www.instagram.com/sophiecoupons . Las combinaciones aparecen con el complejo lenguaje que usan las expertas de los cupones así que hemos colocado algunos ejemplos para que entiendan a que se refieren.

Ramirez tambien tiene su propia cuenta de Instagram donde publica sus consejos. Puede seguirla en www.instagram.com/canecouponer305 Tambien recomienda leer los siguientes “blogs” que le dirán como comenzar a usar cupones.
http://thekrazycouponlady.com
http://www.iheartpublix.com/
 

Contáctanos