Broward

Agresión a estudiante en Broward queda captada en cámara

El joven agredido denuncia ser víctima de acoso escolar

Telemundo

Un estudiante de las escuelas públicas de Broward denuncia ser acosado y agredido por casi un año por su orientación sexual.

El estudiante está en sexto grado de la escuela Deerfield Beach Middle School en Broward y dice que el acoso y “bullying” por sus compañeros ya lleva un año. Asegura que la semana pasada fue agredida físicamente y el hecho fue captado en video.

Según la joven de 13 años, Chad Sandford, que se identifica como un joven varón, fue empujado y acosado mientras caminaba en el pasillo de su escuela en Deerfield.
El video grabado por el celular de otro estudiante muestra a Sanford tirado en el piso con dolor y luego es escuchan comentarios negativos por ser homosexual.

Desde pequeño Sandford se identifica un joven transgénero que forma parte de la comunidad LGTBQ y dice que aún no entiende porque debe ser tan difícil para las demás personas aceptarlo y entender.

Hasta el momento no han identificado los estudiantes involucrados y aquellas acciones disciplinarias que enfrentarán en su centro educativo.

La dirección de escuelas públicas de Broward emitió un comunicado sobre este caso:

Contáctanos