Broward

Agregan más sitios para entregar voto por correo en Broward

La pandemia de coronavirus motivó a muchos a votar por correo durante las elecciones primarias en Florida

Telemundo

Los votantes en el condado de Broward que elijan emitir su voto por correo para las elecciones generales de noviembre tendrán dos docenas de nuevos lugares para entregar sus boletas en medio de preocupaciones sobre posibles retrasos en el Servicio Postal de los Estados Unidos.

El condado anunció este lunes que se colocarán 24 ubicaciones seguras en el área en respuesta a las las llamadas y solcitudes de los votantes durante las elecciones primarias que tuvieron lugar a principios de agosto.

“Dada la cantidad de llamadas relacionadas con USPS y alternativas para la entrega de boletas, era importante notificar al público sobre las opciones disponibles ya que las boletas se envían por correo entre el 19 de septiembre y el 24 de octubre”, dijo el supervisor de elecciones Peter Antonacci en un comunicado.

La pandemia de coronavirus motivó a muchos a votar por correo durante las elecciones primarias en Florida. Más de 2,1 millones de personas habían emitido su voto por correo en comparación con menos de 1,3 millones en las primarias de 2016.

Para las elecciones generales se espera un gran número de votos por correo.

Contáctanos