Broward

FBI arresta en Fort Lauderdale a delincuente con presuntos vínculos a grupos de extrema derecha

Con un gran despliegue policial se llevó a cabo el operativo

Telemundo

El equipo SWAT en posición, varios patrulleros de Fort Lauderdale y la presencia del FBI, le indicaban a los vecinos que algo extraño pasaba en el barrio. Nadie sabía a quién buscaban hasta que el operativo se concentró frente a una vivienda.

Se trataba de una casa ubicada en 1313 del suroeste y la calle 6 en River Side, en la ciudad de Fort Lauderdale.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los funcionarios del FBI dijeron que arrestaron a Paul N. Miller, de 32 años, por ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.

El dueño de la casa dice que su inquilino se mudó desde New Jersey. Que el FBI le pregunto a su hijo si había visto algo extraño cuando entró a fumigar y les dijo que no. No sabe lo que pasó a su inquilino, pero está en shock.

Durante el allanamiento los efectivos del FBI retiraron cajas y varias bolsas que serán analizadas en la causa. No hubo incidentes durante el procedimiento.

El arresto fue realizado por el FBI, la Policía de Fort Lauderdale y la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI, dijeron las autoridades.

Aunque el FBI no lo menciona en el arresto, Miller sería un activista vinculado a grupos de extrema derecha que ganó notoriedad al transmitir en diferentes plataformas digitales vestido como "Joker", con comentarios, insultos y bromas provocativas de índole racista.

Contáctanos