Coronavirus

Agente de TSA del Aeropuerto Internacional de Miami muere tras contagio con coronavirus

Victor Chung, de 65 años, había estado en la agencia durante casi dos décadas y se le considera un "oficial fundador".

Telemundo

Un agente de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en ingles) del Aeropuerto Internacional de Miami falleció debido a complicaciones luego de resultar positivo al coronavirus.

Victor Chung, de 65 años, había estado en la agencia durante casi dos décadas y se le considera un "oficial fundador". Chung se unió a TSA solo un año después de los eventos del 11 de septiembre, según confirmaron este domingo funcionarios locales.

Durante sus 17 años de servicio en TSA, Victor lideró con distinción, dedicación y profesionalismo", dijo el experto federal en seguridad de TSA, Daniel Ronan.

"Muchos de ustedes trabajaron con él de cerca y muchos más de ustedes perfeccionaron sus habilidades bajo su atenta mirada. En mis pocos años aquí, personalmente he conocido a Víctor como un incondicional en el turno nocturno, más recientemente supervisando la transición al nuevo sistema en línea. Se echará mucho de menos su liderazgo, tutoría y su amistad de confianza. Esta es una pérdida increíble", dijeron compañeros de trabajo.



									
Contáctanos