arresto

Agente de prisiones arrestado por un presunto incidente de robo con agresión mientras estaba fuera de servicio

Ocurrió luego de un supuesto incidente de furia al volante que ocurrió mientras estaba fuera de servicio, según informa la policía.

Telemundo

Un agente de prisiones de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie (SLCSO) enfrenta un cargo de robo con agresión o agresión física luego de un supuesto incidente de furia al volante que ocurrió mientras estaba fuera de servicio, según informa la policía.

La policía de Port St. Lucie (PSLPD) dijo que respondieron a una residencia en Port St. Lucie con respecto a una pelea que había ocurrido alrededor de las 6 p.m. del lunes en la cuadra 100 de SW Tulip Road.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

La víctima, un hombre de 18 años, le dijo a la policía que estaba en el asiento del pasajero de un Chevrolet con una conductora de 18 años cuando el vehículo que estaba frente a ellos, una SUV Ford, aplicó abruptamente los frenos y les impidió seguir conduciendo.

El conductor de la SUV, identificado como el agente de prisiones Devin Mills, luego salió del vehículo, se acercó a la ventanilla del pasajero del Chevrolet donde estaba sentado el hombre y dijo que estaban conduciendo demasiado cerca de la parte trasera de su SUV.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Cuando ambos ocupantes del Chevrolet comenzaron a grabar la interacción en sus teléfonos, Mills procedió a alcanzar la ventana, agarrar los brazos del hombre y tirar de él en un intento de quitarle el teléfono.

"En un aparente intento de agarrar uno de los teléfonos, en su lugar agarró a nuestra víctima masculina por el brazo, tirando de su brazo hacia afuera de la ventana abierta", afirmó el sargento Dominick Mesiti del PSLPD.

Los oficiales del PSLPD revisaron el video del teléfono celular y localizaron a dos testigos externos cuyas declaraciones respaldaron las acusaciones de la víctima.

Mills fue localizado en su residencia y fue arrestado sin incidentes. Mills enfrenta un cargo de robo con asalto o agresión por ingresar ilegalmente a un vehículo ocupado y agarrar a la víctima por los brazos. Fue inmediatamente puesto en licencia administrativa sin goce de sueldo, según la policía.

"Es decepcionante que un agente de la ley se vea involucrado en una situación como esta que conduzca a un arresto", afirmó el sargento Mesiti.

La SLCSO ha abierto una investigación administrativa mientras los resultados de los cargos penales contra Mills están pendientes.

Contáctanos