Patrulla de Carreteras de Florida

Agente de patrulla de carreteras se salva de ser atropellado en la I-95

El video tomado por la cámara del auto del policía lo muestra tratando de ayudar a una mujer cuyo auto tenía la llanta pinchada, cuando ambos son casi impactados por una camioneta.

Telemundo

MIAMI, Florida - El pasado jueves aproximadamente a las 3:15 de la tarde la cámara de vídeo de la patrulla de carreteras de un oficial grabó el momento en que un patrullero se detiene en la I-95 en Palm Beach a ayudar a una mujer a quien se le había pinchado la llanta de su camioneta.

Repentinamente un carro sedán, del cual se desconoce el color modelo o año, chocó contra una pick up blanca causando que otra camioneta se estrellara contra el vehículo que estaba estacionado en medio de la concurrida autopista, justo antes de la salida de Hypoluxo Rd.

Dominic Alexandere, Patrullero de Carreteras, dice “Es un milagro, Dios siempre está vigilándonos, siempre rezo antes de salir a trabajar martes y atribuyo mi fe a haber sobrevivido esté hecho”.

Es la primera vez en dos años que algo como esto le sucede a este patrullero de carreteras. El día jueves aproximadamente a las 3:15 de la tarde se detuvo para ayudar a una conductora a la cual se le había roto una llanta en la autopista I-95. A los pocos segundos un carro fuera de control choca contra el vehículo detenido.

Cortesía de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

El video muestra cómo el patrullero sale corriendo y evita ser impactado, aunque la mujer a la que estaba ayudando sufrió heridas menores. Las autoridades informaron que el sedán que ocasionó este choque se dió a la fuga viajando dirección norte por la I-95.

Le están pidiendo a la comunidad que en caso de tener información sobre este vehículo deben comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 804 588 477.

El video que ya se ha hecho viral en redes sociales muestra cuán peligroso y arriesgado es el trabajo que los patrulleros de carretera y servidores públicos realizan a diario.  

Contáctanos