Cancelaciones de vuelos

Aeropuertos del sur de Florida experimentan cancelaciones de vuelos y retrasos

Funcionarios del aeropuerto dijeron que la causa principal de las demoras fueron las tormentas eléctricas en el centro del estado que se espera que se acerquen al sur de Florida este sábado por la noche.

Telemundo

Viajeros en los aeropuertos del sur de Florida se están preparando para que sus vuelos se retrasen e incluso se cancelen este sábado debido al mal tiempo que se espera que pase por el área más tarde en la noche.

En el Aeropuerto Internacional de Miami, un total de 12 vuelos, nueve de llegada y tres de salida, ya han sido cancelados según una revisión realizada pasadas las 5:30 de la tarde.

Por su parte, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, se ha informado que un total de 30 vuelos se han cancelado y 136 han experimentado retrasos debido a problemas meteorológicos y operativos.

Los funcionarios del aeropuerto dijeron que la causa principal de las demoras fueron las tormentas eléctricas ocurridas en el centro del estado, que se espera que se acerquen al sur de Florida este sábado en la noche.

“Simplemente dicen que los volveremos a reservar para el próximo vuelo disponible y nos reservaron para mañana”, dijo Julie Yefremov, cuyo vuelo de Miami a Cancún, fue cancelado.

Un portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami alertó a los viajeros a que consulten con su aerolínea durante la noche del sábado para verificar el estado de su vuelo y que no tengan noticias de cancelaciones inesperadas.

Contáctanos