Aeropuerto Internacional de Miami

Aeropuerto Internacional de Miami abre segundo centro de pruebas de COVID-19

El centro ubicado en la puerta 11 del primer piso, opera todos los días de 5AM a 10OM y ayuda con los requisitos de países y aeropuertos internacionales que piden resultado negativo de un examen PCR.

Telemundo

El Aeropuerto Internacional de Miami abrió este viernes un segundo centro de pruebas del COVID-19 ante el aumento de pasajeros viajando internacionalmente que necesitan presentar resultados entre las 72 horas cercanas a su llegada.

El centro operará todos los días de 5 de la mañana a 10 de la noche para ayudar con los requisitos que ciertos países y aeropuertos internacionales piden al momento de viajar incluyendo un resultado negativo del examen PCR del COVID-19 para viajar a países como España que hoy anunció que desde la próxima semana permitirá vuelos desde los Estados Unidos.

Danellia Levine Cava, alcaldesa de Miami Dade, dijo que estos son “servicios muyimportantes para la protección de los pasajeros, residentes y trabajadores. También tuvimos un centro de vacunación que tuvo mucho éxito”.

Y ante el aumento de casi 100 mil pasajeros por el aeropuerto de Miami este centro ofrecerá exámenes como el PCR y el de antígeno con resultados de 24 horas. Pero tendrá que pagar dependiendo de la prueba que elija y los requisitos que pide el país que vaya a visitar.

Este centro está ubicado en el primer piso en la puerta 11, ante la buena noticia de un segundo lugar de su tipo dentro del Aeropuerto, la alcaldesa de Miami espera hacer el centro permanente.

Lester Sola, director de MIA, advierte que “no importa donde se haga la prueba tendrá que pagar entre 50 a 150 dólares”. Mientras que el doctor Inti Fernández, precisa que “usualmente el proceso puede ser de 45 minutos a una hora”.

Ya el primer ministro de España anunció que a partir del lunes el país estará aceptando viajeros de otros países pero solo con un resultado negativo de PCR y después todos quienes han sido vacunados contra el COVID-19 a partir del 7 de junio.

Contáctanos