Fort Lauderdale

Aeropuerto de Fort Lauderdale realizará exámenes de COVID-19

El 9 de diciembre, el Departamento de Aviación de Broward abrirá un sitio de pruebas de coronavirus en el mismo aeropuerto.

Telemundo

Viajar durante este tiempo de Coronavirus no es lo que solía ser antes. No solo se requiere que los pasajeros lleven puestas sus mascarillas, en muchos casos también necesitan mostrar una prueba negativa de Covid-19.

El aeropuerto de Fort Lauderdale pretende facilitar el proceso para los pasajeros que lo necesiten y comenzando el 9 de diciembre, el Departamento de Aviación de Broward abrirá un sitio de pruebas de coronavirus.

El lugar tendrá sede en la terminal 3 del aeropuerto y realizarán la prueba a aquellos que muestren que tienen planes de viaje. La iniciativa cuenta con el apoyo de pasajeros como Maria, quien confirma que le “parece muy bien porque es algo con lo que todos estamos angustiados".

Todo se desarrolla mientras aumentan los casos positivos de Coronavirus en el estado y continúa la carrera para distribuir una vacuna a nivel nacional. Esta semana, un comité del CDC decidió que los médicos, enfermeras y personal involucrado directamente con el tratamiento de pacientes, recibirán la vacuna primero. También los trabajadores y residentes de hogares de ancianos.

“La vacuna debe almacenarse a temperaturas extremadamente frías. Los envasan en frascos de 195 paquetes que están congelados y en recipientes especiales que han desarrollado y pueden mantener seguro el producto por un tiempo", explicó la doctora Aileen Marty, profesora de Enfermedades Infecciosas de Florida International University.

Exit mobile version