Fort Lauderdale

Aeronaves de la segunda guerra mundial alistan espectáculo aéreo en Fort Lauderdale

Un grupo de pilotos de Geico Skytyper Airshow harán una demostración de tácticas aéreas y maniobras utilizadas en la Segunda Guerra Mundial. 

Telemundo

Aeronaves que tienen 79 años y que fueron utilizadas por la fuerza naval y la marina del país durante la Segunda Guerra Mundial ya estan listas para hacer trucos y malavares durante el Show Aéreo que se desarrollará este fin de semana en Fort Lauderale.

“Habrá mucho ruido y humo”, así describe un piloto del grupo Geico Airtyper el show aéreo. “Durante el show aéreo se mantendrá el distanciamiento social. Tomará lugar sobre la playa. Es una gran oportunidad para compartir en familia”, dijo Chris Thomas, piloto #2 de Geico Skytyper Airshow. 

Thomas explica que su grupo hará una demostración de las tácticas aéreas y las maniobras utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial.  “Fueron utilizadas para entrenar a la mejor generación o sea que entrenaron pilotos de la de la segunda guerra mundial y la guerra de Korea” añade Thomas. 

Aunque la avioneta tiene casi 80 años, cuenta con la última tecnología dentro de la cabina del piloto. Y es impulsada por un motor de 600 caballos de fuerza. El espectáculo aéreo, que fue postergado desde el verano debido a la pandemia, impondrá nuevas reglas para aquellos que disfrutarán del show desde la playa.

“Obviamente estamos siguiendo las recomendaciones del centro de control de enfermedades (CDC). Instamos a las personas a usar mascarillas y mantener el distanciamiento social”, alerta el piloto. 

Entre las reglas que se encuentran en la página del evento detallan que habrá una capacidad reducida en cada lugar, los boletos solo se podrán comprar por internet y por teléfono y se les dará pulseras envueltas individualmente. 

Para más información, visite la pagina fortlauderdaleairshow.com. El show aéreo de este fin de semana será el último del año del grupo de Geico Skytypers iniciará a la 1:30 de la tarde y partirán desde el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale.

Contáctanos