Miami

Advertencia de inundación para el condado Broward

Este martes se emitió una advertencia de inundación repentina para el centro de Miami.

Telemundo

Este martes se emitió una advertencia de inundacion desde las 10 pm hasta las 2 de la mañana para el condado de Broward.

También se emitió un aviso de inundación repentina para áreas de Miami-Dade. Este aviso duró hasta las 10 p.m. Algunos lugares que experimentaron inundaciones repentinas incluyeron Miami, Marlins Park y Downtown Miami.

El sur de Florida se ha sentido mucho más fresco este martes, pero con eso también vendrán lluvias y tormentas en toda el área.

Estamos atrapados en estos vientos del norte y noreste el martes y eso traerá lluvias dispersas de las aguas del Atlántico. Este no es un buen día para embarcaciones o playa, ya que estamos viendo un alto riesgo de corrientes de resaca y un aviso para embarcaciones pequeñas.

Las temperaturas serán agradables, luchando por salir de mediados de los 70. Este patrón continúa hasta el miércoles, aunque los vientos pueden ser un poco más bajos junto con las posibilidades de lluvia ligeramente menores.

Nuestro próximo frente llega el jueves y traerá cambios más grandes a la región. Busque temperaturas matutinas en los 50 con sol y 70 en la tarde. Este patrón continúa en la primera mitad del fin de semana.

Otro frente llegará el domingo con chubascos y otra inyección de aire fresco. Las temperaturas estarán entre los 50 y para comenzar la semana con temperaturas máximas que luchan por alcanzar los 70.

Contáctanos