balacera

Policía: adolescentes disparan a auto en movimiento y mujer termina muerta

Los otros pasajeros del vehículo fueron llevados a St Marys Medical Center mientras la policía de Riviera Beach continúa investigando el caso.

Telemundo

Una balacera ocurrida detrás de un estacionamiento terminó con una fatalidad luego de que vehículo en el que se encontraba una mujer chocara contra un árbol, dijeron funcionarios de la policía que por varias cuadras realizaron la investigación.

El martes en la tarde una mujer murió tras recibir impactos de bala y terminar chocando en Riviera Beach. La policía recabó evidencias a lo largo de varias cuadras, pues quienes viven en el vecindario dijeron oír voces de frustración de testigos del suceso.

“Me da temor me da miedo a salir a veces a medianoche muy peligroso”, asegura María, una vecina de la zona.

Algo con lo que coincide Minnie Grimes, quien considera que lo sucedido es algo "trágico le hace mucho daño al vecindario, no queremos que eso le suceda a nuestros jóvenes, es una tragedia”.

La investigación se centró en la 24 calle al oeste con Broadway y en la 23 calle, donde según las autoridades fueron realizados los disparos presuntamente por adolescentes, que estaban en la esquina cerca de una tienda.

La mujer que resultó impactada por la bala se encontraba a bordo de un carro que pasaba por el lugar, por lo que el vehículo terminó chocando contra un árbol a la vuelta de la esquina. 

Para el exalcalde de Riviera Beach, el Obispo Thomas Masters, tiene que existir un mayor control de armas pero también hay otro problema con la juventud. 

“Cuando vemos la moral de nuestra juventud en la mayoría no está dónde debería estar. Así que tenemos que encontrar una manera de voltear esto para estar enojado y esto empieza en la casa”.

Por largas horas oficiales de la policía de Riviera Beach se mantuvieron en la zona investigando lo sucedido. 

Los otros pasajeros del vehículo fueron llevados a St Marys Medical Center mientras la policía de Riviera Beach continúa investigando este caso.

Contáctanos