Adolescente muere tras accidente en bicicleta

Ryan Rogers de 14 años salió a montar bicicleta pero nunca regresó, su cuerpo fue encontrado cerca de de la autopista I-95.

Telemundo

Hasta el momento las autoridades no han dado la versión oficial de la muerte de un adolescente de Palm Beach, pero según la madre del adolescente todo parece indicar que fue un desafortunado accidente de bicicleta lo que le ocasionó la muerte.

El lunes pasado aproximadamente a las 6:30 de la tarde, Ryan Rogers de 14 años salió a montar su bicicleta. El adolescente nunca regresó. De inmediato su búsqueda comenzó y fue al día siguiente que su cuerpo fue encontrado cerca de Central Boulevard en el elevado sobre la autopista I95. Su bicicleta también se hallaba cerca.

Las autoridades han estado investigando que fue exactamente lo que sucedió pero hasta el momento no han dado una versión oficial.

Cindy Rogers, la madre del joven, público en su página de Facebook que se trató de un accidente, señalando que: “perdió control de su bicicleta, y la bicicleta se volteó. Aunque aún esperamos los detalles del médico forense, sus heridas parecieron ser lo suficientemente severas como para quitarle la vida”.

El dolor en la comunidad es palpable mientras flores y velas han sido colocadas en su vecindario, y en la escuela donde estudiaba William T Dwyer Community Highschool, consejeros de duelo han estado hablando con con estudiantes y maestros tras esta dolorosa pérdida.

Quienes conocían a Ryan señalaron que era un alma hermosa con puro amor en su corazón, y las canchas de fútbol eran como su segundo hogar.

David Craven, de la Asociación Deportiva Juvenil Palm Beach Gardens, dijo que “Ryan justo comenzó con un programa de referee, era un joven maravilloso, magnífico atleta y lo vamos a extrañar".

Amigos de la madre abrieron una página en gofundme para cubrir los gastos del funeral y en pocas horas la meta de 50 mil dólares, casi se había duplicado.

Un memorial improvisado de flores y velas se exhibió en la comunidad de Alton, donde vivía Ryan Rogers. Familiares, amigos y desconocidos han estado viniendo a la estación de policía a dejar donaciones de comida. Las autoridades aún continúan investigando lo ocurrido y será el médico forense quien indicará la causa precisa de la muerte.

Contáctanos