I-95

Adolescente muere tras accidente de motocicleta en la I-95

El adolescente murió este sábado por la mañana en un accidente mortal que ocurrió hacia el sur en la I-95.

Telemundo

Un motociclista de 18 años murió en un accidente que ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado en la I-95, según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El incidente sucedió cuando una motocicleta Yamaha viajaba hacia el sur por la I-95 detrás de un Chevrolet Impala, justo al sur de Sheridan Street. Y aproximadamente a las 5:15 a. m., el adolescente no logró reducir su velocidad y chocó por detrás con el auto.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el joven fue expulsado de su motocicleta y golpeó la carretera.

Y aunque fue transportado al Memorial Regional Hospital con lesiones corporales graves, luego fue declarado muerto en el centro médico.

El conductor del Impala permaneció en el lugar luego de ocurrido el choque y en ese momento no se reportaron otras personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos conductores involucrados en el incidente que provocó la interrupción del tráfico en una porción de la I-95 durante gran parte del sábado por la mañana.

Contáctanos