Broward

Adolescente que viajaba en una patineta eléctrica en condición crítica tras choque con un carro en Cooper City

Fue llevado de emergencia a un hospital del área.

Telemundo

Un adolescente que se trasladaba en una patineta eléctrica tipo scooter fue hospitalizado en "condición muy crítica" tras ser golpeado por un carro en Cooper City este lunes en la mañana, informaron los bomberos de Broward.

De acuerdo con el reporte de los bomberos de Broward, una llamada fue recibida cerca de las 8 a.m. sobre un vehículo que había chocado con una scooter.

Imágenes aéreas captadas por Telemundo 51, mostraban a la patineta eléctrica tirada un lado de la vía, cerca de la acera y un vehículo Tesla rojo con daños en el lado del pasajero un poco más adelante.

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) dijo que oficiales y personal de rescate de los bomberos acudieron al lugar y encontraron al adolescente herido.

La investigación preliminar, según informó la policía, reveló que el vehículo Tesla golpeó al adolescente que viajaba en la scooter.

El conductor del Tesla permaneció en el lugar. La Unidad de Homicidio en el Tráfico de la policía de Broward inició una investigación sobre el choque.

El adolescente que viajaba en la scooter fue transportado al hospital Memorial Regional en condición "muy crítica", dijeron los oficiales.

La policía de Broward dijo que los carriles hacia el este y el oeste en Stirling Road estaban cerrados entre la avenida Palm y la avenida SW 90 debido a una investigación por el choque.

Es una noticia en desarrollo, regrese a Telemundo 51 para más información.

Contáctanos