Adolescente enfrenta cargos por posesión de arma en una escuela

Los investigadores señalaron que el arma, que no se encontraba cargada, fue encontrada en el interior de un basurero dentro del complejo educativo Dale Cassens en Fort Pierce.

Telemundo

Un joven de Port St. Lucie, de 16 años, fue arrestado el miércoles tras haber llevado a la escuela un arma robada, según la oficina del alguacil del condado St. Lucie.

Los investigadores señalaron que el arma, que no se encontraba cargada, fue encontrada en el interior de un basurero dentro del complejo educativo Dale Cassens en Fort Pierce.

Al interrogar al adolescente este admitió haber llevado el arma al colegio.

El jefe adjunto de la policía les pidió a los padres que usen esta oportunidad para recordarles a los estudiantes sobre la importancia de la seguridad en los colegios en un comunicado señaló lo siguiente Pre pro

En un comunicado, Brian Hester, Jefe Adjunto Oficina Alguacil Condado St Lucie, dijo:

“No solo deben saber que existe cero tolerancias al traer o amenazar en traer un arma de fuego a la escuela, pero también se deben sentir cómodos reportando cualquier información que pudiesen tener que comprometa su seguridad y la de otros”.

Este es el segundo caso esta semana en el sur de la Florida en donde un menor de edad es detenido por llevar un arma a la escuela. Un niño de tan solo 11 años y de cuarto grado se presentó en su escuela en Naples, condado Colliers con un arma. Afortunadamente autoridades del colegio ya habían sido alertadas por lo Cuando se bajó del autobús le revisaron la mochila y ahí encontraron el arma la cual no estaba cargada.

Por su parte el adolescente de 16 años fue arrestado y llevado al centro de detención juvenil en Fort Pierce.

El adolescente enfrenta el cargo de posesión de un arma dentro de una escuela y el cargo de violación de probatoria. Tambien enfrentara las consecuencias establecidas en el código de conducta del distrito escolar.

Contáctanos