Miramar

Adolescente fue baleado cuando dormía en su casa de Miramar

Sobre la 1AM se reportó la balacera contra una casa ubicada en la calle 24 del suroeste y la avenida 64 en la ciudad de Miramar.

Telemundo

En la madrugada de este vienes disparos realizados contra una vivienda de Miramar terminaron con un adolescente herido que tuvo que ser llevado de emergencias a un hospital del área.

Sobre la una de la madrugada se reportó la balacera contra una casa ubicada en la calle 24 del suroeste y la avenida 64 en la ciudad de Miramar.

Ebony More, residente de la vivienda baleada, dijo que dormía en la casa con sus hijos cuando uno de ellos resultó herido pero ahora se reporta en condición estable. El más pequeño de los hijos con tan solo 8 años, dijo haber escuchado al menos unos 10 disparos contra la vivienda.

"Mis hijos y yo estábamos en la casa durmiendo y lo próximo que escucho son muchos disparos, me desperté y uno de mis hijos fue baleado" dijo Ebony More, la madre del joven herido, quien llamó a quienes realizan este tipo de actividades a dejar estos comportamientos.

"Podría haber sido mucho peor", rememora la madre del joven. "Ustedes chicos deben dejar estas armas y estas tonterías, están haciéndole daño a gente inocente".

Una cámara de vigilancia de la zona captó a un presunto sospechoso, por el momento no se conoce si podrían más personas estar involucradas en esta balacera que dejó a un joven en el hospital.

Un grupo de jóvenes agrupados frente a la casa esta madrugada pedía un poco de privacidad y se negó a dar declaraciones. Hasta el momento se desconoce la causa de los disparos pero el joven herido ha dicho que se niega a presentar cargos y a colaborar en la investigación.

Contáctanos