Adolescente acusado de intento de asalto sexual en parque de Florida

El chico de 16 años tocó indebidamente a mujeres que paseaban a sus perros en el parque.

La policia de Jupiter ha señalado que al menos 3 mujeres reportaron haber sido manoseadas en estos uñtimos tres meses, una de ellas estaba paseando a su perro por este sendero al atardecer cuando fue asaltada, los vecinos por su parte dicen estar aliviados de que este individuo esté fuera de las calles.

Un adolescente de 16 años, de Jupiter, cuyo nombre no se conoció por tratarse de un menor de edad, ha sido arrestado presuntamente por ser el responsable de haber tocado indebidamente a varias mujeres. Estos ataques ocurrieron por la zona de Toney Penna Dr.

Las autoridades confirmaron que al menos tres mujeres reportaron haber sido acosadas sexualmente en la zona durante los meses de junio, julio y recientemente, el lunes pasado.

La policía de Júpiter dijo que este es un recordatorio para que la gente esté vigilante mientras caminen por los senderos independientemente de la hora del día que sea.

O’Neil Anderson, policía de Jupiter, anima a “prestar atención a los alrededores, obviamente si ves algo dilo ese es el mensaje que queremos darle siempre a la comunidad".

Una mujer cuya amiga fue víctima de este acosador, utilizó las redes sociales para advertir a la comunidad. “Estaba paseando a su perro y el hombre la agarró por atrás no la violo pero si la toco de forma inapropiada”.

El adolescente ahora enfrenta cargos de secuestro e intento de asalto sexual. La investigación continúa por lo que la policía le pide a cualquier persona que haya sido víctima o tenga información del caso que por favor se comuniquen con la policía de Júpiter.

Contáctanos