miami beach

Adolescente acusado de asaltar a conductora de Uber en Miami Beach

Edward Vincent Milo, de Miami, fue arrestado el lunes y enfrenta cargos de robo de un auto

Telemundo

Joven de 19 años acusado de asaltar a una conductora de Uber y robarle el vehículo.

Un joven de 19 años está preso el martes luego de haber atacado a una conductora de Uber y robarle el auto afuera del Centro Médico Mount Sinai, en Miami Beach, informó la policía.

Edward Vincent Milo, residente de Miami, fue arrestado el lunes y enfrenta cargos de robo de un auto

Según el reporte del arresto, la conductora de Uber recogió el lunes a Milo afuera del hospital cerca de las 4:45 p.m. Un testigo -que dijo ser amigo de Milo- iba en el auto y agregó una parada en el Mount Sinai a su ruta en Uber cuando Milo lo contactó y le dijo que necesitaba un transporte.

Cando la conductora comenzó a conducir hacia la salida del hospital, Milo comenzó a golpearla en la cara, indicó el reporte. Luego, le quitó el cinturón de seguridad a la mujer y la empujó fuera del auto mientras estaba en movimiento.

Milo entonces se puso al volante y comenzó a conducir, mientras el testigo logró bajarse del auto, indicó el reporte del arresto.

Los guardias de seguridad del Mount Sinai contactaron a la policía de Miami, que pudo seguir el movimiento y ubicación del vehículo usando la aplicación de Uber del testigo, ya que la cartera y el teléfono de la conductora quedaron dentro del auto.

La policía dijo que Milo había estado internado en el Mount Sinai pero no especificó la razón. La conductora sufrió heridas en la cara pero fue dada de alta por personal médico en el hospital.

Durante la investigación, la policía de Miami Beach encontró a un motociclista en la rampa sur de la I-95, lo que llevó a los detectives a hallar el vehículo de Uber abandonado en la cuadra 1300 de South Dixie Highway. Horas después, Milo fue arrestado en esa misma área, indicó el reporte.

Milo seguía preso el martes con una fianza de $10,000.

Exit mobile version