Miami

Acusan a mujer transgénero de usar autos de lujos para drogar y robar a sus víctimas

Las víctimas perdían el conocimiento tras inhalar un polvo blanco y despertaban cuando le habían robado sus relojes, un modus operandi que delatan una cadena de robos.

Telemundo

Los detectives de la policía de Miami arrestaron a una mujer transgénero, cuyo nombre de nacimiento es John Cecil Collins Jr., después de una serie de robos que involucraron autos exóticos y relojes caros.

Collins, de quien no fue incluido el nombre femenino en los informes de arresto, se acercaba a hombres que llevaban relojes caros en las áreas de bares y clubes nocturnos de Brickell y el centro de Miami. A estos les ofrecía paseos en vehículos de lujo alquilados.

Dos de las víctimas informaron que Collins recogió a otra sospechosa a unas cuadras de distancia y les ofreció a las víctimas un polvo blanco para que lo inhalaran.

Ello hacía que las víctimas perdieran el conocimiento y despertaran horas después, un poco confundidos tras notar que sus relojes habían sido robados. Una serie de casos similares con el mismo modus operandi delatan una cadena de robos.

Después de una larga investigación, Collins fue localizada y arrestada en las cercanías de 8400 Tamiami Trail. Ahora enfrenta cargos que incluyen robo por arrebatamiento repentino, hurto mayor en tercer y segundo grado. Además de que estaba siendo buscada por múltiples casos en la ciudad de Miami.

La policía dijo que ella usa el robo de identidad para esconderse, pues se encontraron dos identificaciones con fotografías legítimas pero con nombres y números de seguro social diferentes.

Los detectives creen que hay más víctimas que no se han presentado y creen que algunas de las víctimas pueden ser de fuera de la ciudad de Miami.

Se insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6030. Y aquellos con información que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

Contáctanos