Acusan a modelo de extorsionar a joven con fotos sexuales

Una modelo  de Miami enfrenta cargos judiciales por supuestamente amenazar con publicar imágenes sexuales de una personalidad de la red social Snapchat.

La amenaza consistía en que si YesJulz, quien es una celebridad en Snapchat, no le pagaba 18 mil dólares en efectivo, ella publicaría imágenes sexuales comprometedoras.

De reconocida modelo fitness, Hencha Voigt, de 28 años, pasó así  a encarar problemas con la justicia tras haber sido detenida el pasado 21 de julio por cargos de extorsión. Pero Voigt no trabajaba sola: lo hacía, según la policía, junto a Wesley Victor, de 43.

De acuerdo con el reporte policial, la pareja amenazaba con usar las redes sociales para publicar fotos y videos de YesJulz, conocida como la reina de Snapchat por su gran número de seguidores. El verdadero nombre de la joven es Juleanna Goddard, de 26 años.

YesJulz es reconocida por protagonizar campañas publicitarias de importantes marcas deportivas y de bebidas energéticas.

La acusación indica que Voigt y Victor contactaron a YesJulz, diciéndole que habían hackeado su teléfono celular para robar las imágenes. Voigt incluso envió un par de fotos y videos como prueba, y un mensaje de texto pidiéndole 18mil dólares en efectivo.

Los presuntos extorsionistas le dieron un plazo de 24 horas para entregar el dinero.

La extorsión habría ocurrido en un edificio de Miami Beach donde vive la presunta víctima.

“Hasta donde tengo entendido, lo único que tiene la policía es un celular que encontraron en un auto que no es de mi cliente”, dijo Zeljka Bozanic, abogada del acusado.

Tras ser detenidos por las autoridades, ambos confesaron los hechos y, según la policía, el celular confiscado habría sido desde el que hicieron la extorsión.

Ninguno de los dos acusados pasaron por la corte, pues pagaron la fianza de 10 mil dólares antes de presentarse ante un juez.

Contáctanos