abuso sexual

Acusan a maestro de presuntos actos de lascivia con niño de 2 años

Xavier Alexander ha sido arrestado por las autoridades, por presuntamente comunicarse con un menor y trasladarse para encontrarse con un niño de 2 años.

Telemundo

Un maestro de 4to grado y niñero, de 27 años de edad, fue arrestado el jueves en la noche y lo están acusando de establecer contacto con un menor de edad de tan solo 2 años, con presuntas intenciones sexuales. Las autoridades piensan que podría haber más víctimas.

Xavier Alexander ha sido arrestado por las autoridades, por presuntamente comunicarse con un menor y trasladarse para encontrarse con un niño de 2 años.

Alexander quien era profesor de 4to grado de primaria en Grove Park Elementary en Palm Beach Gardens, se presentó ante el juez de fianza el viernes por la mañana. El estado solicito que su fianza sea de 500 mil dólares por cada cargo, al oír esto, el acusado giro la cabeza hacia atrás en incredulidad.  De inmediato la defensa pidió una fianza menor

Según las autoridades el hombre está inscrito en varios sitios web de niñeras como care.com, tambien es maestro del distrito escolar. En un comunicado el distrito escolar señaló que la naturaleza de estos crímenes es desconcertante y agregaron que “mientras los crímenes de que se le acusan a Alexander no sucedieron en propiedad escolar, y tampoco involucraron a estudiantes del Distrito, los administradores de Grove Park se comunicaron con los representantes de los alumnos de la clase de Alexander, inmediatamente al conocer sobre su arresto.” 

Al final el juez le impusó una fianza de un millón de dólares por los dos cargos que enfrenta que son el de comunicación obscena con un menor con presunta intención sexual y el de trasladarse para presuntamente encontrarse con el menor.

Las autoridades piensan que pueden existir más víctimas de este hombre por lo que están pidiendo q en caso de conocer de alguna, deben comunicarse con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach. El número es 18004588477.

Contáctanos