hialeah

Acusan a hombre de secuestrar a una mujer en Hialeah

Todo comenzó como una pelea entre el presunto agresor - Frank Andrés Guanche, de 24 años - y una mujer que no ha sido identificada

Telemundo

Un hombre fue acusado el martes de secuestro, agresión y acoso agravado, tras una violenta discusión con una mujer en Hialeah, que quedó grabada en video.

Las imágenes son perturbadoras. Muestran cómo el hombre arrastra a una mujer y, contra su voluntad, la monta en un vehículo estacionado frente a una casa.

Los gritos de la víctima alertaron a Mónica Pérez, la dueña de la vivienda.

"Y en ese momento, cuando abro mi teléfono, veo que hay como una persona (en un auto) con dos puertas abiertas tratando de salir del frente de mi casa", dijo Pérez.

La policía lo calificó como un secuestro.

Todo comenzó como una pelea entre el presunto agresor - Frank Andrés Guanche, de 24 años - y una mujer que no ha sido identificada. Según el informe policial, ella salió del auto, Guanche comenzó a seguirla y al parecer, la mujer intentó refugiarse en una casa.

"Cuando le doy para atrás al video, veo que este hombre, que este muchacho joven le comenzó a dar golpes a esta muchachita y la arrastró hasta el fin de la calle por un brazo", afirmó Pérez.

La dueña de la casa, quien es vicepresidenta del concejo de la ciudad de Hialeah, llamó de inmediato a la policía.

"Se demoraron como un minuto en llegar a mi casa. Tuvieron como 20 patrullas buscando a ese vehículo por los alrededores del vecindario, hasta que en una hora lo encontraron", dijo.

Guanche fue arrestado y el martes compareció en corte, donde se le negó el derecho a fianza.

Contáctanos