abuso sexual

Acusan a desamparado de abusar de una menor de 14 años

Akil Nathaniel Cousins, de 27 años, se abalanzó sobre ella y la obligó a acompañarlo hasta un edificio de apartamentos cercano en la calle 7 y la avenida 14 del NW.

Telemundo

En la Pequeña Havana, una menor de 14 años fue agredida sexualmente por un desamparado.Ocurrió en un lugar en las inmediaciones del estadio de los Marlins, donde la adolescente se encontraba sentada en una banca, cuando un hombre identificado como Akil Nathaniel Cousins, de 27 años, se abalanzó sobre ella y la obligó a acompañarlo hasta un edificio de apartamentos cercano en la calle 7 y la avenida 14 del NW.

Según los informes policiales, Cousins llevó a la joven al estacionamiento del complejo residencial, donde la agredió sexualmente. La víctima relató que, mientras esperaban el ascensor, el acusado se bajó los pantalones y la forzó a realizar actos sexuales. Además, la tocó inapropiadamente en repetidas ocasiones.

La joven logró escapar de su captor. Deambuló por las calles en busca de auxilio, y finalmente encontró refugio en una iglesia cercana, donde un buen samaritano acudió en su ayuda y contactó a las autoridades.

Las autoridades lograron localizar al sospechoso en cuestión de horas, después de recibir un reporte de un hombre exponiendo sus partes íntimas de manera lasciva en una comunidad de ancianos cercana.

Florencio Jiménez, residente del edificio donde ocurrió el ataque, dijo:"Es una lástima, es un inocente que nunca me parece a mí que se va a recuperar de ese shock que ha recibido", lamentó.

El capitán Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami, enfatizó la importancia de la responsabilidad parental y la protección de los menores. "Los padres no se están enfrentando a ningún tipo de cargo. No la botaron de la casa, tuvieron una discusión, ella se fue de la casa a donde pasó esto. A los padres. Si tienen un niño menor de edad, ustedes son responsables".

Akil Nathaniel Cousins enfrenta cargos graves por agresión sexual a una menor de entre 12 y 17 años, secuestro, exposición indecente, entre otros. Actualmente, permanece en la cárcel sin derecho a fianza, mientras las autoridades no descartan la posibilidad de que haya más víctimas.

Contáctanos