robo

Acusados de arrastrar a una mujer para robarle el bolso

Un hombre arrastró a una mujer por el estacionamiento de una tienda en Fort Myers para quitarle su bolso. El sujeto y una presunta cómplice fueron arrestados.

Telemundo

Un hombre arrastró a una mujer por el estacionamiento de una tienda en Fort Myers para quitarle su bolso. El sujeto y una presunta cómplice fueron arrestados.

 Ocurrió en el estacionamiento de la tienda ubicada en la carretera US 41 el pasado 10 de marzo, y el video de vigilancia fue determinante para el arresto de los sospechosos

La oficina del alguacil del condado Lee difundió imágenes captadas por una cámara de seguridad. En ellas se observa como una mujer de edad avanzada es víctima de un violento robo. Un hombre corriendo le arrebata el bolso, y aunque la mujer trata de evitarlo, el sujeto se sale con la suya.

“La víctima sostuvo su cartera, pero el sospechoso la agarro y ella fue arrastrada unos 10 pies en el parqueo”, dijo al policía.

Testigos intentaron detener al sospechoso, quien logró huir a bordo de una camioneta de color rojo que lo esperaba más adelante.

“Nuestros detectives analizaron ese video de vigilancia y pudieron identificar ese vehículo rojo, tres días después ese mismo vehículo estaba manejando en la calle Michigan Avenue y nosotros arrestados al sospechoso y la cómplice”, dijo la policía.

Se trata de Stefan Rease, de 24 años, y Kelly Berry, de 25, que fueron arrestados por el cargo de robo. Adicionalmente, Rease enfrenta un cargo por agresión contra una persona de 65 años o más, y permanece bajo custodia en la cárcel del condado Lee, mientras que Berry salió bajo fianza.

Y la comparecencia en corte de ambos sospechosos ha sido fijada para el próximo 12 de abril.

Contáctanos