condado Miami-Dade

Lo acusan de grabar bajo las faldas de mujeres en el Aventura Mall

Andrew Joseph Eastburg, 22, of Lake Worth, was arrested Sunday at the mall, an arrest report said

MIAMI - Un hombre enfrenta un cargo de voyerismo después de que la policía dijera que estaba filmando a varias mujeres en Aventura Mall.

Andrew Joseph Eastburg, de 22 años y residente de Lake Worth, fue arrestado el domingo en el centro comercial, según un informe de arresto.

La investigación comenzó después de que un cliente del centro comercial señalara que Eastburg estaba filmando debajo de las faldas de las mujeres, según el informe.

Andrew Eastburg
Andrew Eastburg

Luego, un oficial lo vio siguiendo a una mujer usando su teléfono celular para filmarla por detrás, según el informe.

El oficial lo observó mientras seguía a la mujer por una escalera mecánica y atravesó el centro comercial unos cientos de pies antes de darse la vuelta y aparentemente haber guardado el video, según el informe.

Eastburg fue detenido por el oficial, quien pidió consentimiento para registrar su teléfono.

En el teléfono, el oficial encontró más de 30 videos que datan del 23 de julio que lo muestran "siguiendo a numerosas mujeres y filmando sus nalgas y áreas de la entrepierna sin saberlo mientras compraban o caminaban por el centro comercial", según el informe.

Eastburg fue arrestado y encarcelado. También se le prohibió ir al centro comercial durante tres años por la seguridad del centro comercial, según el informe.

Contáctanos